¡En marcha la operación noviembre!

Hemos comenzado noviembre a lo grande. Reuniéndonos con la familia y los amigos aprovechando el puente de Los Santos, disfrutando de los magostos todos aquellos que lo hayáis pasado en las zonas del norte de España, al calorcito de las chimeneas de casas de abuelos y casas rurales tan apetecibles en estas fechas… un montón de planes distintos que tienen un punto en común.tarta ¡Estamos casi seguros de que todos y todas habéis comido buñuelos estos días! Buñuelos rellenos de crema, de nata, de chocolate, huesitos de santo, castañas asadas… un menú delicioso pero que puede pasar factura en la figura.

Lo primero, nada de culpabilidad, ¡que la vida está hecha para disfrutarla! Y lo segundo, tener a mano nuestro estuche de Manasul. Nada de hinchazón, nada de molestias al ponernos los vaqueros, nada de problemas para ir al baño… nada de nada. Empezamos la operación noviembre, la recta final del año, muy muy agustito con nuestro cuerpo.

Recordad lo que siempre os decimos. Media tacita por la noche después de la cena si aún no estáis acostumbradas o una tacita entera si ya sois amigas de las tacitas de Manasul.Woman relaxing on bed

Así, poquito a poco vamos a enfilar estos dos últimos meses que le quedan a 2013 para que cuando llegue la Navidad no haya modelito que se nos resita.

¡Feliz semana!

Infusiones Manasul son calidad Pharmadus

www.manasul.es

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s