¡Más agua, por favor!

En líneas generales la mayoría de las personas tenemos claro que beber una cantidad generosa de agua al día es vital para mantener nuestro cuerpo sano y saludable. Esa es la teoría, otra cosa es lo que hacemos en la práctica, ¿verdad?Portrait of young woman drinking water

Cuando llegan los meses de calor beber agua es muy sencillo. No supone una obligación llevarnos con nosotros una botella de agua para beber traguitos de forma regular. Sin embargo, en los meses de frío la historia cambia. ¡Vaya que si cambia!

Las cantidades recomendables que una persona adulta debe ingerir al día varían en función de a quién consultemos. Sin embargo, hay una cifra que parece lograr el beneplácito de la mayoría: dos litros de agua diarios.

En Pharmadus hemos consultado en blogs especializados y encontramos lo siguiente. Los expertos recomiendan una ingesta de aproximadamente 30 a 35 ml de agua por kilo de peso. Es decir, alrededor de 2 a 4 litros de agua al día. Esta variación en las necesidades de ingesta de agua debe ir en consonancia a la temperatura ambiental, la sequedad del ambiente, la actividad física que realice la persona, el aporte de otros líquidos en la dieta, las pérdidas de agua por la orina y el sudor.

montajeHaciendo de este patrón un estilo de vida, nuestra tripa y nuestras piernas no se hincharán por retención de líquidos, de modo que luciremos en noviembre igual de ligeras que en pleno verano. Es nuestro consejo Manasul para un estilo de vida saludable. Por supuesto, el problema de los líquidos y el estreñimiento es menos problema si incluimos en nuestra rutina la costumbre de tomar una taza de Manasul después de la cena.

Noviembre será como agosto. ¡Vas a querer ir en bikini a todas partes para lucir tipazo!

Infusiones Manasul son calidad Pharmadus

www.manasul.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s