Preparadas, listas… ¡MARATÓN!

Correr es un placer. Y  no es un pareado que nos hayamos inventado para sacaros una sonrisa, que también. Lo cierto es que es una realidad. Practicar deporte es una muy buena costumbre que nos reconcilia con nuestra persona: nos da tiempo para desconectar de las preocupaciones, nos relaja en la misma medida que nos cansa para que podamos descansar mejor y nos brinda una oportunidad única de pasar tiempo con nosotros mismos.PHARMADUS MARATÓN MADRID

En los últimos años, tal vez fruto del estrés que predomina en el mundo laboral de nuestra sociedad, ver a personas corriendo por la calle y preparándose para carreras organizadas se ha convertido en algo cada vez más masivo. Incluso se ha llegado a emplear el término “turismo de maratón” para referirse a todos esos viajes que se organizan con familia y amigos para participar en este tipo de durísimas carreras a lo largo del mundo.

¿Y qué sabemos de la maratón? Pues maratón es una prueba atlética de resistencia con categoría olímpica que consiste en correr una distancia de 42.195 metros. Forma parte del programa olímpico en la categoría masculina desde 1896 y en 1984 se incorporó la categoría femenina.

Queremos que este post sirva no sólo para animaros a correr o a practicar deporte del tipo que sea, sino también que sea una hoja útil e informativa para ver cuáles son las próximas citas en el mundo de la maratón.

El calendario de maratones 2013 y 2014 en España dice que las próximas pruebas en las que estamos a tiempo de apuntarnos son las siguientes. Las maratones de Castellón y Málaga el próximo día 8 de diciembre y la Gran Canaria Maratón, una prueba que tendrá lugar ya el próximo año, el 26 de enero de 2014.

chicamanasulSi os animáis a apuntaros a alguna o si simplemente estáis decididos a incluir el entrenamiento y las carreras en vuestra rutina de vida no olvidéis que debéis estar sanos y libres de pesos innecesarios. La alimentación y la ingesta de líquidos, así como la sana costumbre de tomar una tacita de Manasul después de cenar si tenéis dificultades para ir al baño harán que vuestro cuerpo corra mucho más ligero, sin problemas añadidos que mermen vuestra resistencia y velocidad.

¡ÁNIMO CAMPEONES Y CAMPEONAS!

Infusiones Manasul son calidad Pharmadus

www.manasul.es

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s