Y de primero, crudités

Ya sabéis cuánto nos gusta aportaros nuevas ideas que enriquezcan vuestro día a día. Hoy nos hemos acordado de una variante de la buena mesa que tal vez no esté muy implantada en la dieta española pero que nos apetece sugeriros.??????????????????????

¿Sabéis qué son las crudités? Para aquellos que no los sepáis, os contamos. Las crudités (que traducido al español son ‘crudezas’) son una gama de primeros platos tradicionales de la gastronomía francesa  compuestos por hortalizas crudas y que también se pueden tomar como aperitivo. Normalmente se suelen presentar como una ensalada en una fuente plana y se acompañan de una salsa vinagreta o cualquier otro tipo de aderezo que nos llame la atención.

Y es que precisamente llaman la atención, porque las hortalizas crudas (y también algunas frutas como el tomate), lucen su máximo punto de brillo y color en su estado natural de crudeza, con lo que el efecto visual será de lo más estimulante.

En cuanto al aspecto nutritivo, cabe destacar que los alimentos en su estado crudo contienen el máximo contenido de nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas. Tienen en este punto el balance perfecto de agua, nutrientes y fibra, de modo que nos aportan una gran dosis de energía y fuerza vital.

chicas tomando teUna gran idea para ayudar a nuestro intestino a funcionar con regularidad. Y a mayores, el gran consejo por excelencia. Si este aporte de fibra y líquido de los alimentos no es suficiente, una tacita de Manasul después de cenar es vuestro gran aliado. Con alimentos sanos y Manasul, luciréis el tipo más sano y bello estas navidades. ¡Que aproveche!

Infusiones Manasul son calidad Pharmadus

www.manasul.es

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s