¡Ombligos al aire!

Seguro que estaréis pensando, “estos de Pharmadus se han vuelto locos pensando en lucir el ombligo con el frío que hace”. Bueno, no ahora, pero es que tanto temporal, tanta ciclogénesis explosiva y tanta lluvia hacen que sólo con ver un rayo de sol nos hayamos emocionado.

Os escribimos desde el Noroeste de España (ya sabéis que Pharmadus tiene sus oficinas centrales en la provincia de León) y aquí hemos tenido un fin de semana con temperaturas frías pero lleno de sol. ¡Estamos encantados! Por eso nuestra mente se ha echado a volar hasta el calor y entre una cosa y otra nos hemos puesto a pensar en las tendencias de moda que se van a llevar esta primavera-verano que ya está más cerquita. ombligos al aire manasul

Nuestro cuerpo tendrá que ir eliminando los excesos del invierno para poder lucir las mini faldas. Porque se siguen llevando, ¿verdad?

Pues sí. Las minis convivirán con el largo ‘midi’, pero no quedan en absoluto descartadas según indican en ‘Trendencias.com’ tras analizar la pasarela de la moda de Madrid primavera-verano 2014. También se mantienen los ‘crop top’. Es decir, los ombligos al aire. Parecía arriesgado que este tipo de top encontrara un hueco duradero en el armario de las féminas pero parece ser que son muchos los diseñadores que apuestan de nuevo por él para los próximos meses de calor.

Woman relaxing on bed Por eso tenemos que esforzarnos en mantener nuestro ombligo a raya de modo que cuando llegue el veranito podamos ponernos nuestras minis y nuestros ‘crop top’ sin ninguna preocupación. Menos mal que Manasul es nuestro gran aliado. Una rutina diaria con nuestra infusión de máxima calidad Pharmadus hará que la moda en tus meses de primavera y verano sea una ilusión más que te haga sonreír.

Infusiones Manasul son calidad Pharmadus

www.manasul.es

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s