Las claves para adelgazar la barriga

Estamos a punto de dar la bienvenida a mayo, la antesala del verano y el mes en el que normalmente saludamos al sol, que se instala ya para quedarse de forma indefinida ya por lo menos hasta septiembre. Igual alguien está pensando que  nos pasamos de optimistas, ¡pero soñar es gratis!

Tanto si el sol llega ya por fin a toda España como si se hace un poquito más el remolón, lo que es verdad es que comienza a apremiar el tiempo para poner nuestra figura como queremos que luzca en verano. Porque sentirnos bien con nuestro cuerpo y en buena forma física será vital para que los bikinis y los vestidos sean una alegría y no un suplicio. Bikini in action

Y una de las constantes que cada año se repiten es la preocupación por adelgazar la barriga. Parece que, incluso llevando una dieta saludable, hay muchas personas que tienen una gran dificultad para mantener la barriga a raya.

Porque es una parte difícil, ya que los gases y las malas digestiones contribuyen, más allá de la dieta y del deporte que podamos practicar, a que esté hinchada en lugar de plana como desearíamos.

Hoy en nuestro blog Manasul vamos a recopilar una serie de “claves” que hemos encontrado en perderbarriga.com y que pueden ser muy útiles.

  1. En primer lugar, apostar por las verduras al vapor (la mejor de las técnicas de cocción para lograr una buena digestión). Por supuesto, mejor si son frescas, pero en caso de no serlo, mucho mejor congeladas que en conserva, ya que a éstas se les añade más sodio.
  2. Evita los platos precocinados, que vienen cargados de sal y grasas muy poco recomendables en una dieta sana, ligera y depurativa.
  3. Reduce el consumo de bebidas estimulantes, ya que no ayudan a desintoxicarse. Tomar en su lugar bebidas (como el té y las infusiones) que producen un efecto detox permitirá que el organismo se limpie, lo que a la larga dará mayor rendimiento con menos esfuerzo y en conclusión, más energía.
  4. Evita el alcohol, ya que suma calorías a la dieta y ralentiza la depuración del organismo.
  5. Ayúdate de los alimentos que equilibran tu flora intestinal. Incorporar como parte de la rutina alimentaria una tacita de nuestra infusión Manasul después de cenar es una de las armas infalibles para luchar contra el estreñimiento y la retención de líquidos y en consecuencia, una de las claves para adelgazar en la zona de la barriga.
  6. Si no te gusta beber agua en las comidas, una buena idea es sustituirla por una infusión de té rojo bien fresquita.
  7. Y por último, evita la ropa excesivamente ajustada, incorpora una rutina deportiva a tu día a día y camina, para favorecer la correcta circulación de los líquidos por tu organismo.

Woman relaxing on bedNo es nada que tenga demasiada dificultad, ¿verdad? ¡Pues a ponerlo en práctica!

Infusiones Manasul son calidad Pharmadus

www.manasul.es

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s